Soluciones para empresas para almacenar bicicletas

Si buscas soluciones para almacenar bicicletas, estás en el lugar adecuado. Tal vez no lo sepas, pero España ya es el país del mundo donde más crece el uso de la bicicleta. Lo dice el Índice Mundial del Ciclismo, según el cual somos el país con mayor crecimiento interanual en número de viajes en bicis de todo el planeta, superando el 8%.

En este artículo vamos a analizar algunos datos curiosos de este estudio, que nos ayudarán a demostrar la importancia que tiene que las empresas aporten a sus empleados soluciones para aparcar sus bicicletas. Y es que, a pesar de ser los que más crecemos en este ámbito, la bici en España sigue usándose poco respecto a otros países de Europa. Facilitar el aparcamiento de estos vehículos de dos ruedas en ciudades y centros de trabajo ayuda a impulsar y extender entre la población este hábito saludable.

¿Por qué no usamos la bici más en España?

En el mundo se ha producido un incremento del 3% en el tráfico de bicicletas. Según queda patente en este estudio, los viajes en bici por itinerarios urbanos aumentan más rápido que los que se emprenden por ocio. España es el país donde más aumenta el uso de la bici, pero también es cierto que solo un 1’6% de la población en nuestro país usa habitualmente este medio de transporte. Un porcentaje que nos sitúa por detrás de países como Holanda, Hungría, Suecia, Bélgica o Alemania.

Entre los que no usan la bicicleta, hay que diferenciar un grupo que alega que les gusta, no la necesitan, no tienen tiempo o prefieren ir andando o en coche. Sin embargo, son muchos los que dicen encontrarse con problema so dificultades como la orografía, el clima, el miedo al tráfico o las dificultades para aparcar el vehículo.

Evidentemente, poco podemos hacer por solucionar problemas de lluvia, frío o tráfico intenso. Pero donde si podemos actuar es en facilitar lugares adecuados y seguros para estacionar las bicicletas. Existen soluciones para empresas para almacenar bicicletas capaces de resolver este contratiempo de una manera fácil, limpia, sencilla y económica.

Soluciones inmejorables para almacenar bicicletas  en cualquier sitio.

En guadabicis.com son expertos en solventar este problema, dentro de cualquier ámbito. Ofrecen distintas alternativas de aparcamiento de seguridad de bicicletas, en espacios abiertos o cerrados, públicos o privados, en viviendas privadas y en lugares de trabajo.

El principal objetivo de esta iniciativa es facilitar y fomentar el uso de la bicicleta en las empresas: tanto para que los trabajadores se desplacen de casa al trabajo como para realizar los trayectos necesarios dentro de la jornada laboral. Por este motivo, llevan tiempo analizando las demandas y carencias de las empresas en este sentido y adaptando sus productos a las necesidades particulares de cada caso. Entre su amplio listado de clientes hay empresas nacionales e internacionales que han optado por sus propuestas para dotar al negocio de estacionamientos eficaces y seguros para bicicletas.

Por otro lado, son grandes aliados de las administraciones públicas, muy centradas en los últimos años en fomentar el uso de la bici como sistema de transporte de los ciudadanos, como actividad deportiva o para su uso turístico.

Precisamente en este campo, llevan años trabajando en crear aparcamientos seguros y respetuosos con el entorno. Sistemas que permiten a los vecinos de un municipio y a sus visitantes aparcar las bicicletas en lugares específicos, que garantizan que a la vuelta encontrarán su vehículo en las mismas condiciones que lo dejaron estacionado.

De esta manera invitan a los ciudadanos a usar la bici para ir de compras, visitar museos o atracciones turísticas, disfrutar de la playa sin preocuparse de dónde van a aparcar el vehículo o de cómo lo encontrarán a su regreso.

Aparcamientos para bicis también en domicilios particulares.

Tener un lugar cómodo y práctico donde aparcar la bici en casa también fomenta que las personas hagan  un mayor uso de este medio de transporte. En guardabicis.com aportan soluciones adaptadas al espacio disponible gracias a un amplio catálogo online de aparca bicicletas de instalación fácil.

Tanto en estos casos como en las soluciones para empresas para almacenar bicicletas hay sistemas en formato box (caja cerrada), para colgar de la pared, dispositivos para aparcar una o varias bicicletas o realizados en distintos materiales. Entra en la tienda online de guardabicis.com y mira todos las soluciones disponibles. Seguro que encuentras la más adecuada para tu casa o para tu empresa, con el objetivo de garantizar la seguridad y la comodidad y mantener un orden en el estacionamiento.

Comments

themekiller.com